miércoles, 14 de octubre de 2015

PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS



Queridos amigos y seguidores de La Pasión Griega,

Muchos de vosotros habréis observado que durante los últimos meses no se han publicado los comentarios que habéis venido dejando en las entradas del blog. También a mí me resultaba extraño que nadie, absolutamente nadie, comentase ni una sola de las entradas. Casi desde el primer día activé la moderación de comentarios para evitar molestas incursiones publicitarias en los mismos,  y siempre había recibido sin problema en mi correo electrónico los comentarios a moderar. Sin embargo, desde la pasada primavera venía observando con cierta extrañeza una total ausencia de comentarios. Y hoy, de repente, he recibido en el correo electrónico más de veinte comentarios pendientes de moderación.

No me explico qué es lo que ha podido ocurrir. Ignoro si se trata de un problema de Blogger o de Gmail, pero parece que se ha solucionado, pues he dejado varios comentarios desde distintos navegadores y todos han llegado al correo electrónico.

Siento mucho lo ocurrido y, aunque se trata de un problema totalmente ajeno a mi voluntad, os pido disculpas a todos y aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra fidelidad y vuestros comentarios y, muy especialmente y de todo corazón, vuestras felicitaciones por los siete años de La Pasión Griega, por mi participación en las jornadas Miradas sobre Grecia, organizadas por la Universidad de Murcia, y por la publicación y presentación del poemario Reflexiones en un sacro jardín marino, cuya tarea de traducción tuve el honor y el placer de compartir con mi querida amiga y gran profesional Vicky Rouska.

Un abrazo a todos,

Nikos-Emmanuel